Seguiremos trabajando unidos, escuchándonos, proponiendo y comentando lo que necesita la ciudad, señaló el abanderado priista por el III Distrito federal.
Mérida, Yuc. 22 de mayo de 2015.– “Te estábamos esperando para caminar contigo”, fue el saludo con el que vecinos de Zazil Há recibieron a Pablo Gamboa Miner, quien emprendió un recorrido a pie por la colonia del sur de la capital yucateca.
La constante en cada casa a la que tocó el Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito, fue que de inmediato los vecinos salieron de sus hogares para acompañarlo en sus caminata y propagar el mensaje de su proyecto de trabajo.
Los colonos abarrotaron las calles de Zazil Há y con entusiasmo expresaron su apoyo a Gamboa Miner, con quien han tenido contacto cercano desde los Encuentros Metropolitanos.
“Agradezco el apoyo que siempre nos han manifestado y tal como lo hemos hecho seguiremos trabajando unidos, escuchándonos, proponiendo y comentando lo que en nuestra ciudad se necesita para la continua mejora en la calidad de vida”, señaló Gamboa Miner.
“Desde la primera encomienda en el servicio público tenemos en claro que el trabajo no está en la oficina, está en cada colonia, fraccionamiento y comisaría; con su confianza, tendrán a un representante ciudadano que estará cerca de ustedes, que les solicitará siempre la oportunidad de reunirse para abordar temas que beneficien a Mérida y Yucatán”, agregó.
Pablo Gamboa indicó que cuantas veces sea necesario, cuantas veces los colonos lo soliciten estará de vuelta para conocer sus inquietudes y también para que los propios colonos le indiquen cómo va el trabajo que realiza.