El conductor del vehículo, con placas del Estado de México, se dio a la fuga; se desconoce si sufrió lesiones o se encontraba acompañado.
Mérida, 1 de enero de 2019.- Una vez más el exceso de velocidad y el celular en mano son los detonantes de un accidente de tránsito, que terminó con una camioneta (con placas del Edo. de México) volcada en la calle 60 norte, a escasos metros de la plaza Harbor.
Testigos aseguraron que el conductor, al parecer, venía manejando mientras hacía uso de su teléfono móvil y a una velocidad inmoderada, proveniente de Puerto Progreso; fue entonces cuando impactó la glorieta que se encuentra en el mencionado centro comercial, para después terminar volcado.
Tras el impacto, el guiador del vehículo del vehículo azul se dio a la fuga. Por lo aparatoso del accidente, de manera inmediata elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar para acordonar el área y determinar las afectaciones y deslindar responsabilidades, además de auxiliar a la vialidad de la zona.
Se desconoce si en el automotor se encontraban pasajeros o si el conductor terminó lesionado. (Desde El Balcón).