Continuará baja las medidas cautelares de no salir del estado y la presentación económica de 50 mil pesos que podrá ser a través de una afianzadora.
Mérida, Yuc. 02 de diciembre de 2015.- La jueza de control del Poder Judicial del Estado, Elsy del Carmen Villanueva Segura, resolvió la vinculación a proceso de la joven que estrelló un vehículo contra las escaleras de un centro comercial.
La vinculación a proceso se realizará por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones cometidos por culpa, así también determinó que continuará bajo las medidas cautelares ya impuestas en la imputación, que son diferentes a la prisión preventiva.
La jueza también accedió al plazo de cierre de la investigación solicitado por la Fiscalía que será de tres meses.
Las medidas cautelares impuestas y que seguirán teniendo vigencia mientras dure el proceso fueron: acudir a firmar los primeros 5 días de cada mes, la prohibición de salir del estado y presentación económica de $50,000 la cual puede ser a través de una afianzadora.
Los hechos se derivan de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 24 de noviembre en un centro comercial ubicado en la colonia Altabrisa de esta ciudad y que causaron daños a las escaleras eléctricas de la plaza y al vehículo, propiedad de otra persona.