Dijo que sus adversarios solamente están pensado en la elección, lo que demuestra su “mezquindad”
Mérida, Yucatán, 20 de septiembre de 2017.– El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal declaró que continúa una “guerra sucia” en su contra por personas que “solamente están pensando en una elección”, pese a que se está viviendo “una desgracia a nivel nacional”.
En entrevista señaló que durante toda la mañana de este miércoles 20 de septiembre se han estado mandando mensajes de texto –vía celular- de forma aleatoria “atacando” su imagen.
Dijo que estas acusaciones son realizadas por personas que no piensan “en las próximas generaciones” y nada más se enfocan en los comicios electorales del 2018.
Cabe mencionar que circula vía mensaje de texto –SMS- un mensaje que dice: «Oye!!! Ya viste lo que está pasando en todos lados? Dijeron que Vila tiene empresas fantasmas, checa esto”, y se agrega un link con esa supuesta información.
“Solamente están pensado en la próxima elección y esto nada más demuestra su mezquindad”, sentenció el alcalde de Mérida.
Indicó que estos ataques son de tinte político, que tienen como finalidad dañar la imagen del ayuntamiento de Mérida, y adelantó que esta “guerra sucia” continuará hasta el próximo año, por lo que tendrán que acostumbrarse a estos ataques.
Dijo que estas personas están utilizando “muchos recursos para esta guerra sucia”, sin embargo, aseguró que su administración seguirá “trabajando para lo que se le eligió”.
Al cuestionar de dónde provendrían estas acusaciones -si del Partido Revolucionario Institucional (PRI) o del propio Partido Acción Nacional (PAN)- el edil contestó que no provienen del partido blanquiazul sino de sus “adversarios políticos”.
Comentó que estos señalamientos se dan porque ya no se ven “arriba en las encuestas como están acostumbrados”.
Asimismo dijo que estos grupos “están sintiendo mucho temor”, por el Frente Amplio Ciudadano que está conformando el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), de cara a las próximas elecciones. (Guillermo Castillo)