Conductor no se percató que el hombre mayor estaba sentado en la acera
Mérida, Yucatán, 20 de octubre de 2016.- Una persona de la tercera edad perdió la vida al ser arrollado por una camioneta que salió intempestivamente del estacionamiento de una licorería, al poniente de la ciudad de Mérida.
Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta llegó a la licorería “El Paradero” en el Fraccionamiento Juan Pablo II, donde se hizo de palabras con el encargado en el estacionamiento del comercio, lo que provocó que saliera enfurecido del local dando un intempestivo arrancón. Debido a esa acción, el chofer de la unidad arrolló a una persona de 67 años de edad, que se encontraba sentado en una acera cerca del lugar.
Al percatarse del accidente el guiador del vehículo se dio a la fuga. Testigos de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales se encargaron del levantamiento del cuerpo para las diligencias de rigor.