El pasajero de una unidad de transporte resultó lesionado luego de un choque en la avenida Itzáes
Mérida, Yucatán, 15 de marzo de 2017.- El usuario de una unidad de taximetro resultó lesionado luego de que ese vehículo se impactara contra un auto particular esta mañana en la avenida itzáes.
El accidente ocurrió cuando el chofer de un Tsuru habiltado como taxímetro, con matrícula 4598-YSB, transitaba sobre la vía antes mencionada, pero al llegat a la altura de los semáforos de la calle 65, se impactó contra un auto tipo Jetta, con placas YWW-272-A, que circulaba en ese momento por la otra arteria de la avenida.
Debido al golpe, la segunda unidad dio un giro de 80 grados, quedando en medio de la calle, al igual que el taxi. Ambas unidades bloquearon el paso por unos momentos.
Testigos del hecho dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos policiacos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar.
Los servicios de emergencias atendieron al pasajero del taxi, quien resultó lesionado pues tuvo golpes en varias partes del cuerpo. Sin embargo, no presentó heridas de gravedad.
Por su parte, ambos guiadores alegaron a las autoridades que tenían luz al momento del accidente.