Aldo Polo convirtió un gol en el minuto 80 para romper un empate 1-1 y dar a los Venados una victoria de 2-1 sobre los diablos.
Mérida, 31 de julio de 2014.- Aldo Polo convirtió un gol en el minuto 80 para romper un empate 1-1 y dar a los Venados de Mérida de la división de ascenso una victoria de 2-1 sobre el Toluca en la continuación de la Copa Mx.
Freddy Martín (m.47) y Polo (m.80) convirtieron por los locales, mientras el paraguayo Edgar Benítez (m.74) descontó por los Diablos del entrenador José Saturnino Cardozo.
Apoyados por poco más de 10.000 aficionados, los Venados buscaron la portería contraria, pero el Toluca trató de aprovechar la velocidad de sus delanteros, lo cual propició que la mitad inicial se jugara a buen ritmo.
Fue en el minuto 47 cuando Martín se encontró con un balón en el área y definió de manera precisa para dar a los locales una ventaja que se esfumó en el 74 con el gol del ‘Pájaro’ Benítez, quien se acomodó la pelota con el pecho y venció al portero Odín Patiño.
En un contragolpe, Mérida aseguró la victoria con una llegada de Polo que a 10 minutos del final, llegó con balón controlado y anotó a la salida del portero Alfredo Talavera.