A pesar de que está prohibido, el automóvil del panista permanece estacionado por horas sobre la calle 58 del Centro, a las puertas de su Casa de Enlace.
Mérida, Yucatán, 24 de julio de 2014.- Un automóvil rotulado con propaganda del diputado federal panista, Raúl Paz Alonzo, todos los días permanece estacionado en franja amarrilla en la calle donde se encuentra su Casa de Enlace en el Centro Histórico.
Dicho vehículo permanece por horas en la calle 58 por 53 y 55 del Centro, a pesar de que está prohibido que cualquier automóvil aparque en el lugar.
Ni siquiera los agentes de la Policía Municipal –quienes se caracterizan por ser estrictos con los automovilistas que se estacionan en franja amarilla- multan o llaman la atención a los empleados de Raúl Paz que dejan aparcado dicho vehículo azul.
Empleados de negocios cercanos a la Casa de Enlace, indicaron que ese vehículo “todo el tiempo lo estacionan ahí y la policía no les dice nada, a pesar de que está prohibido”.
Debido a que el automóvil del panista invade uno de los carriles de la calle 58, suele ocasionar embotellamientos viales, porque los vehículos privados sólo pueden pasar en uno de los costados de la arteria.
“Cree que porque es diputado puede dejar su auto donde quiera”, exclamó un automovilista, cuando intentaba rebasar el vehículo estacionado del panista. (Herbeth Escalante)