Nosotros trabajaremos por Mérida con la honestidad y transparencia que nos caracterizó durante dos administraciones, reiteró la candidata de Movimiento Ciudadano.
Mérida, Yucatán, 1 de mayo 2015.- Entre abrazos, aplausos y porras, vecinos de la colonia Vicente Solís recibieron esta mañana la visita de Ana Rosa Payán, candidata a la Alcaldía de Mérida, quien realizó un recorrido por el tianguis que se coloca cada viernes en la calle 81.
“No te preocupes Anita, tú vas a llegar al Ayuntamiento, todos nosotros recordamos muy bien tu trabajo y estamos para apoyarla ‘alcaldesa’ para que Mérida vuelva a ser lo que era, ¡adelante! Cuenta con nuestro apoyo”, expresó don Manuel Pinto.
La abanderada de Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de llegar al municipio para trabajar por todos los meridanos, sin importar colores, “nosotros trabajaremos por Mérida con la honestidad y transparencia que nos caracterizó durante dos administraciones, mismas que hoy nos dan el aval para solicitar su apoyo para buscar una tercera oportunidad”.
Hoy nos presentamos como ciudadanos libres e independientes, “no pertenecemos a ningún partido político, representamos a Movimiento Ciudadano, pero somos totalmente independientes”, destacó.
Por último, con respecto a la situación del tianguis de la 81, de nueva cuenta hubo la queja por parte de los comerciantes por la falta de control en este punto de venta, “hay mucha anarquía, les cobran cuotas demasiado altas y ni siquiera garantizan su seguridad, como es el caso de este tianguis en el que la autoridad no cierra la calle, los coches y motos pasan entre los puestos poniendo en riesgo a la gente que viene a comprar”, indicó la contadora.