Sus familiares se toparon con la macabra escena.
Mocochá, Yucatán, 23 de mayo de 2022.- Un sujeto de unos 50 años de edad, miembro de la asociación religiosa Soldados de la Cruz, decidió acabar con su existencia de una manera poco usual en el Estado, pues se disparó con su escopeta.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde en un predio de la calle 16 por 13 y 15. Se dio a conocer que el hombre, identificado como Daniel D., en un momento dado salió de su casa hacia el patio y se disparó con una escopeta calibre .16.
Trascendió que los familiares escucharon un estruendo, pero creyeron que eran voladores. Sin embargo, más tarde, al salir encontraron la macabra escena: el cuerpo del familiar estaba boca arriba, con un disparo a la altura del cuello y a un costado el arma.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, pero solamente para confirmar que no había nada que hacer. La zona ya fue procesada por agentes de la SSP y de la Policía Estatal de Investigación (PEI), donde se encuentran recabando datos.
Aparentemente el hombre era miembro de la asociación religiosa Soldados de la Cruz y desde un tiempo atrás padecía depresión. Su muerte causa gran consternación en el poblado.
(Agencias/Desde el Balcón)