La candidata a diputada por el PRI recorre las calles del VII Distrito para escuchar las necesidades y problemas de las féminas de la zona.
Mérida, Yuc. 01 de mayo de 2015.- Las mujeres son un tema prioritario para la candidata a diputada priista por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, quien ha recorrido a pie las calles de la demarcación para escuchar a las féminas y conocer así sus necesidades, problemas y solicitudes.
“En mí tienen más que a una candidata, a una amiga. Por eso trabajaremos unidas para que la voz femenina sea escuchada en el Congreso y podemos juntas solucionar todos los problemas que nos aquejan”, afirmó la candidata ante madres, hijas y abuelas que la acompañaron en sus caminatas, que esta ocasión se realizaron en El Roble Agrícola y en San José Tecoh.
La aspirante tricolor les dijo que trabajará junto con ellas para sacar adelante a las familias de la zona, para lo cual buscará, de llegar al Congreso, impulsar iniciativas para que las jefas del hogar colaboren de la mejor forma en el desarrollo de los suyos.
La candidata también estuvo en la comisaría de Dzununcán, donde tuvo un encuentro ciudadano con cerca un gran número de personas, todas ellas ávidas de mejorar sus condiciones de vida.
“En conjunto con nuestro próximo alcalde, Nerio Torres Arcila, mejoraremos los servicios de las comisarías, Nuestras mujeres tendrán acá formas de hacer ejercicio, de divertirse con teatro, música, serenatas”, sentenció.
La aspirante también estuvo en San José Tecoh para su tradicional caminata , en la cual recorrió cientos de domicilios para platicar y escuchar a los vecinos, principalmente mujeres, quienes la recibieron y se unieron al recorrido a pie para ser ellas mismas quienes le presentaran a todas las vecinas de la zona.
Pero lo más importante fue que en el parque de San Roque se realizó el programa Valores. Ahí, cientos de padres de familia interactuaron con sus hijos para enseñarles preceptos morales como la honestidad la responsabilidad, mientras jugaban lotería o ruleta, entre otras actividades lúdicas.
“Las mujeres tenemos doble responsabilidad, porque debemos educar correctamente a nuestros hijos para que no se desvíen por el mal camino y debemos buscar la forma de ayudar a nuestros maridos. Por eso, les pido que me tiendan la mano para que lleguemos juntas al Congreso y podamos legislar para que el VII Distrito salga adelante”, afirmó Celia Rivas.