La candidata Ana Rosa Payán constató la falta de atención que padecen los vecinos de este fraccionamiento por parte de la autoridad municipal.
Mérida, Yucatán 16 de abril 2015.– “Esperamos que no seas como los demás y si cumplas con lo que dices”, expresó una de las vecinas del fraccionamiento Francisco de Montejo, a la candidata Ana Rosa Payán Cervera, durante la caminata vespertina en el IV Distrito.
Fueron varios quienes relataron que años han solicitado que se hagan mejoras en el parque ubicado en la calle 52, que hasta la fecha sigue sin alumbrado público en gran parte del lugar y las canchas de fútbol no son adecuadas para los niños que practican ahí.
De igual forma, reportaron fallas en los servicios tales como la recolección de basura, el bacheo de calles con materiales de mala calidad y la inseguridad, a pesar de tratarse de una zona con un gran crecimiento, no sólo en población sino en diferentes comercios.
La ex alcaldesa de Mérida, los exhortó a participar el próximo 7 de junio en la jornada electoral ya que con su voto se logrará el cambio que tanto se necesita en la capital yucateca.
“Nosotros trabajamos no una, sino dos veces desde el Ayuntamiento y demostramos que sabemos cumplirle a los meridanos, por eso es que les pedimos de nueva cuenta que confíen en nosotros”, expresó la abanderada de Movimiento Ciudadano, quien estuvo acompañada por Juan Carlos Balderas, aspirante a la diputación del IV Distrito local, y Lorena Gamboa, candidata por el III Federal.