El cuerpo del sacerdote será sepultado en el mausoleo de la Arquidiócesis del Cementerio General.
Mérida, Yuc, 10 de junio de 2014.- Tras el fallecimiento del rector del Seminario Conciliar, el presbítero Jorge Antonio Laviada Molina por un infarto, esta tarde se realizaron las exequias del sacerdote en tres misas de cuerpo presente, donde sus compañeros sacerdotes se despidieron uno a uno pasando frente al féretro.
La primera de las ceremonias se realizó en el Seminario Mayor de Itzimná, celebrada por el padre Hugo Boeta López.
De ahí el cortejo fúnebre salió a las 10 de la mañana a la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, donde el padre Laviada era rector.
El arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlié celebró esa misa, y también se realizó otra eucaristía de cuerpo presente en el Seminario Menor San Felipe de Jesús.
El cuerpo del padre Laviada Molina será enterrado en el mausoleo de la Arquidiócesis del Cementerio General de esta ciudad.
El arzobispo yucateco Jorge Carlos Patrón Wong, secretario para los Seminarios de la Sagrada Congregación para el Clero, mandó sus condolencias a la familia desde el Vaticano.
Le sobreviven sus hermanos Noemí de Navarrete, Eduardo, Hugo, Isolina de Juanes, Alejandrina de Walker y Graciela de Abraham, y hermanos políticos Jorge Navarrete Fernández, Beatriz Fernández Lavalle, Gabriela Nagel de Regil, Alvaro Juanes Cámara, Jorge Walker Olvera y Javier Abraham Mafud.