El descuido de un conductor provocó que fuera golpeado por la unidad de transporte público y que ésta perdiera el control
Mérida, Yucatán, 13 de octubre de 2017.– Tres pasajeros de una unidad de transporte público resultaron lesionados luego de que ésta terminará estrellándose contra un poste debido a un impacto previo con otro auto. Afortunadamente no presentaron heridas de gravedad.
Los hechos ocurrieron en la calle 78 por 59-A de la colonia centro, por donde circulaba un conductor de origen extranjero a bordo del vehículo que había rentado.
Al llegar al entronque con la calle 59-A, el guiador se asomó demás, lo que provocó que fuera impactado por el autobús de la ruta Sasulá, que circulaba en preferencia.
Por el impacto, la unidad de transporte público perdió el control, se subió a la acera y se estampó contra un poste de luz perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento del hecho. Asimismo, paramédicos de esa corporación atendieron a los heridos.
Tres pasajeros del autobús resultaron lesionados, sin embargo no ameritaron mayores atenciones médicas.