El diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que seguirá trabajando para ofrecer una mejor calidad de vida en comunidades de Campeche.
Calkiní, 14 de junio de 2014.– El diputado federal Alejandro Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que seguirá trabajando para lograr una notable transformación en el municipio de Calkiní, en Campeche. Afirmó que las nuevas generaciones tendrán acceso a un sano desarrollo y mayores oportunidades de empleo, aunados a excelentes servicios médicos en la comunidad.
Estas fueron algunas de las palabras expresadas por el legislador, tras recorrer diversas comunidades donde se reunió con campesinos, artesanos, pescadores, locatarios y hasta representantes religiosos. Fueron los mismos quienes expresaron las problemáticas que les aquejan, y a partir de ello, el diputado Moreno Cárdenas formulará objetivos para combatir las inquietudes que le compartieron.
“Soy su aliado. Campeche necesita de una persona valiente y capaz de enfrentar los retos que vienen”, expresó el legislador ante la comunidad.
De misma forma, Moreno Cárdenas entregó sillas de ruedas a discapacitados y brindó apoyos a campesinos y artesanos que viven las dificultades de la economía de nuestro país.
Asimismo, el diputado se reunió con pobladores de Isla Arena, donde escuchó sus peticiones y se comprometió a trabajar para mejorar la calidad de vida de los isleños.
“Vamos a seguir trabajando por Campeche, porque como legislador, es mi obligación”, concluyó.