Los Diablos salvan un punto para firmar su pase a la siguiente ronda con el 1-1 ante el Veracruz, que termina eliminado de la competencia
Ciudad de México, Mex., 15 de febrero de 2017.- Con gol de último momento, los Diablos Rojos de Toluca rescató el empate 1-1 ante Tiburones Rojos del Veracruz, en partido correspondiente a la fecha cuatro de la Copa MX dentro del Grupo Ocho.
En el duelo disputado en el estadio Nemesio Diez, la anotación del cuadro local cayó en el minuto 88 por conducto de Andy García, mientras el chileno Felipe Flores marcó para Tiburones en el 26 y el charrúa Adrián Luna falló un penalti al 45.
Los Diablos Rojos tuvieron un primer tiempo con muchas llegadas sobre el marco del peruano Pedro Gallese pero perdonó, mientras el conjunto visitante tuvo una y la metió para luego trabajar en zona defensiva para mantener la ventaja.
Con la igualada, el conjunto escarlata aseguró su pase a los octavos de final de la competencia con siete puntos, mientras el rival jarocho llegó a dos y, junto con el Celaya que sumó un punto, se quedó fuera.
PUEBLA VENCE 1-0 A MINEROS
La Franja del Puebla hizo válida su condición de local y venció 1-0 a Mineros de Zacatecas, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX, disputado en la Angelópolis.
El único tanto de los poblanos lo anotó Jerónimo Amione, al minuto 16, para darle la victoria al conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo.
Obligado por su condición de local, Puebla se colocó 1-0 al minuto 16 por conducto del delantero Jerónimo Amione, quien remató dentro del área y dejó sin oportunidad al portero Carlos Velázquez y así terminó el primer tiempo.
En la parte complementaria, Mineros, superlíder del Ascenso MX, buscó el empate, pero se encontró con la ordenada zaga poblana que preservaron el triunfo.
Con este resultado, Puebla suma siete puntos, mientras Mineros, sublíder del sector cuatro se quedó con dos unidades.