Bien dicen que con tal de lograr o alcanzar un objetivo a veces hasta la memoria se pierde, y tal parece que fue el caso del diputado federal del PAN, Raúl Paz Alonzo, quien se olvidó -o hizo caso omiso- de que su partido el blanquiazul, ha desautorizado y criticado públicamente a Carlos Chalé, alias «Calín» por sus actividades en el PRI, por un enfrentamiento ocurrido en la llamada Glorieta de la Paz en Paseo de Montejo, hace algún tiempo.
Independientemente de ello, Paz Alonzo aceptó la invitación del gremio católico de San Sebastián y sus festividades que son promovidas desde hace años por el propio «Calín» Chalé, y ahí estuvo, entre la gente y coincidentemente, con el diputado priista Francisco Torres Rivas.
Empero para quienes presenciaron el encuentro y la presencia del panista en el gremio auspiciado por el criticado príista y catalogado por el PAN como «golpeador» del populoso suburbio meridano de San Sebastián, consideraron que en esta ocasión, todo indica que -la Virgen y «la Fe, rompió barreras y los unió». Lo que son los tiempos políticos y sus circunstancias. (desdeelbalcon.com).
Eso es de caballeros con iniciativa política y no fanáticos con partidos que piensan con las vicereas y no con el cerebro, recuerden que vivimos en sociedad y hay que convivir con amigos parientes y enemigos de ideas
Por su puesto, eso debe incluir que te madreen también, si te day una cachetada, pon la otra mejilla..jajaja