TIRO AL BLANCO:

Mérida, 13 de febrero de 2019.- Resulta ser que el ex Senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Daniel Ávila Ruíz, podría renunciar al blanquiazul ya que se asegura que  tiene prácticamente un pie adentro del partido Morena debido a su cercanía con el coordinador de  Programas de Desarrollo Social del gobierno Federal, Joaquín Díaz Mena, quien lo estaría promoviendo para ser el próximo Gerente Divisional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la península de Yucatán.
El ex Senador yucateco quien recientemente dio declaraciones exclusivas a www.desdeelbalcon.com, dejó entrever que aceptaría un encargo federal y de acuerdo a informes recabados podría ser la CFE, una encomienda tremendamente atractiva para el ex legislador yucateco y nacido en el oriente del Estado.
Ávila Ruíz, logró consolidar su amistad y relación con Díaz Mena desde los tiempos en que ambos militaron en el Partido Acción Nacional (PAN). Así las cosas más panistas cercanos al hoy morenista Díaz Mena, se están animando a irse al partido en el gobierno, es decir, el de Andrés Manuel López Obrador. (desdeelbalcon.com)