El partido inaugural de la temporada de béisbol realizado el viernes por la noche entre los Leones de Yucatán y los Tigres de Quintana Roo, aquí en Mérida, no sólo sirvió para la animación y entusiasmo de los aficionados de hueso colorado que aman ese deporte, sino para quienes también gustan de deshilachar las reacciones y actitudes del público, ciudadanos en general y obvio, potenciales electores en futuros comicios, en este caso, los que habrán de realizarse en el 2018.
Resulta ser que la presentación de funcionarios y directivos, reveló las simpatías y también antipatías de la concurrencia y llamó particularmente la atención de los seguidores del PAN, la rechifla que se dejó escuchar en el estadio Kukulkán, cuando se presentó a Víctor Hugo Lozano Poveda, actual Director de Política Comunitaria en el Ayuntamiento de Mérida.
Pareciera que la popularidad no se le da a el también candidato perdedor en el 4to. distrito electoral federal de Mérida en los comicios del 2015, tan así que fue bastante evidente la cantidad de chiflidos que recibió cuando se le mencionó como parte de los invitados especiales en la ceremonia beisbolera.
Y es que el funcionario panista es uno de los que está buscando de cara a las próximas elecciones, obtener alguna nueva oportunidad electoral, pese a que es sabido que ya tiene sobre sí, el antecedente de perdedor. Cosas de la política…y el deporte..¿qué no?. (desdeelbalcon.com)