Varios de los asistentes (se supone que son priistas) a la posada que organizó el PRI estatal en las instalaciones de Xamtkuil, nos comentaron que lamentablemente en esa fiesta, «el aplausómetro», estuvo bastante «light», ya que los asistentes a duras penas aplaudieron a varios de los aspirantes y suspirantes a las candidaturas de ese partido político, para la elección del 2018.
Nos hicieron saber que al que mejor le fue, es al diputado federal Pablo Gamboa Miner, que al parecer «llevó porra», pues fue al único que se le notaron las palmas cuando se mencionó su nombre.
Otros más, apenas lograron unos cuantos aplausos, y algunos de los priistas comentaron que posiblemente este desánimo es porque a la estructura partidista no se le ha dado mucho relieve en los últimos meses.
Y como para callarles la boca, tras el evento formal de toma de protesta de comités y sub-comités priistas, se armó tremenda rifa en donde se tiró la casa por la ventana, ya que se sortearon desde televisores y pantallas, hasta estufas, refrigeradores, hornos de microondas y muchos artículos eléctricos más.
O sea que al parecer, -dijeron varios de los asistentes- «lo que anduvo escatimando y escondiendo el PRI, ahora empezará a soltarlo». En fin..lo pasamos al costo, tal cual. (desdeelbalcon.com)