Los cinco Diputados federales del PRI, recibieron la consigna de que la rendición de su informe anual de actividades, tendrán qué hacerla en conjunto con los diputados locales del distrito que representan a fin de que se observe la «unidad» con la que ya laboran y operan los priistas.
Al parecer la instrucción vino «desde arriba», y se sospecha que son parte de las estrategias priistas rumbo a lo que serán las elecciones del 2018.
Los legisladores federales, Liborio Vidal Aguilar, Lucely Alpizar Carrillo, Francisco Torres Rivas, Felipe Cervera Hernández y Pablo Gamboa Miner, deberán ejecutar sus informes de este año, acompañados de los diputados locales que tienen injerencia en su demarcación.
La decisión no gustó del todo a varios de los diputados federales que además piensan que los legisladores locales se arroparán con esos eventos, sin tener que poner de sí mismos. Parte de esas inconformidades, se las plantearon al mismo coordinador parlamentario, Cervera Hernández. (www.desdeelbalcon.com)