Pues el Partido Acción Nacional (PAN) ya decidió iniciar la llamada «operación cicatríz», desde ahora, para no esperar tener encima los procesos internos para determinar candidatos para las elecciones del 2018, y es así como el dirigente estatal de ese partido, Raúl Paz Alonzo «tiro flores» en su cuenta de facebook se le puede ve dando las gracias al ex gobernador Patricio Patrón Laviada, por acudir a varios eventos panistas en el interior del Estado.
De esta forma el joven presidente estatal panista busca dejar atrás los enfrentamientos públicos con su ex cuñado y comenzar a trabajar por la unidad de su partido, buscando que las fricciones sean cosas del pasado. Verdad o mentira, el caso es que ambos panistas y ex familiares, pretenden que al menos hacia afuera, se note o crea que los del blanquiazul ya superaron sus desaveniencias.
En el otro lado, en el PRI, pareciera que salvar las diferencias entre sus correligionarios de partido, los priistas, no es el menester del presente. (desdeelbalcon.com)