Tiro al Blanco 275:

1536391

Pues resulta ser que aunque el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, tenía entre sus proyectos inmediatos buscar repetir como candidato del PAN a la alcaldía meridana en el 2018, conocidos y fuertes empresarios locales, le pidieron considerar que lo más conveniente sería que piense en la postulación como candidato a la gubernatura de Yucatán en el 2018.

Ese grupo élite -aseguran gentes del mismo Vila Dosal- le planteó al alcalde meridano la perspectiva política que tendría, ya que actualmente no se observan muchos perfiles políticos dentro de Acción Nacional, como para enfrentar al PRI en las elecciones del 2018, cuando deberá renovarse la gubernatura de Yucatán.

El alcalde meridano hasta hace unas semanas, se veía a futuro como candidato repetidor de su partido para continuar 3 años más en el Ayuntamiento de Mérida.

Sin embargo, todo apunta a que ahora deberá pensar en ese ofrecimiento y en lo que pueda ocurrir al interior de su partido, el PAN, en los próximos meses. O sea, ya le pusieron «cascabeles al gato». (desdeelbalcon.com)