Tiro al blanco:

6560324

Una foto en redes sociales de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y el diputado federal y ex secretario de Desarrollo Rural del gobierno del Estado, Felipe Cervera Hernández, arrancó suspicacias y prendió a las «corrientes priistas» acerca del parentesco y su posible alianza política que -a mediano plazo- podría impulsar las aspiraciones del hijo del ex gobernador Víctor Cervera Pacheco, fallecido en el 2004, rumbo a la elección del 2018.

Cervera Hernández, quien ganó la diputación federal en las elecciones de junio del año pasado, ha sido considerado también como uno de los aspirantes príistas a la candidatura de quien podría suceder al actual gobernador Rolando Zapata Bello.

Sin embargo, al mismo interior del PRI habría resistencias para que el hijo del ex gobernador llegara a esa candidatura, bajo el argumento de que aún «le falta bagaje y carrera a seguir». No obstante, se supo que Cervera Hernández ya abrió una flamante oficina en Mérida «top secret» para sus menesteres políticos y partidistas.(desdeelbalcon.com).