Doctores le dijeron que aún faltaba tiempo para que naciera su hijo y que mejor regresara más tarde.
Mérida, Yuc. 06 de julio de 2015.– Luego de que los médicos le dijeran que aún faltaba tiempo para que diera a luz, una joven de 21 años de edad originaria del municipio de Motul, tuvo que tener a su bebé en uno de los baños del Hospital Materno Infantil de Mérida,
La mujer y su esposo decidieron quedarse en las sillas de la sala de espera del nosocomio, sin embargo en una ida al baño la joven comenzó a tener labores de parto.
Rosa Azuzena Moo Pool inició con las contracciones desde el día de ayer, por lo que fue al servicio médico de Motul, donde le dijeron que su bebé estaba a punto de nacer y era necesario que se trasladara al Centro Materno de la capital yucateca.
Al llegar al hospital, ubicado en la calle 50 entre 65 y 67 del centro, los doctores le dijeron que todavía faltaba tiempo para que naciera y que mejor regresara más tarde.
La pareja decidió esperar en el hospital, y en una ida a la baño la mujer sintió que ya empezaba a salir el producto, por lo que comenzó a gritar para que la asistieran. Mujeres que se encontraban en el baño llamaron inmediatamente a los doctores.
A pesar de haber nacido en pleno baño del hospital, se informó que la mujer y el bebé se encuentran fuera de peligro.