Las webs oficiales para la preventa de los boletos para el cine se cayeron en México y Estados Unidos
Spider-Man colapsa al internet y provoca la caída de venta de boletos de cines de México y Estados Unidos.
La llegada de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) a los cines es un gran acontecimiento para los fans del personaje.
Y ante tanta expectación, con la puesta en marcha de la preventa de entradas han llegado los primeros problemas.
Lo anterior, debido a que las webs oficiales de venta en México y Estados Unidos han colapsado, generando una profunda indignación entre los seguidores marvelitas.
Durante la madrugada del domingo, las webs tenían previsto sacar las entradas del filme para que los usuarios accedieran a ellas y así realizar su compra.
En escasos minutos, las webs de AMC, Regal y Fandango se desconectaron brevemente y a ellas se sumó la caída online de Álamo Drafthouse.
Mientras, a la espera de que se resuelva el problema, AMC ha creado una fila de espera virtual para que los espectadores puedan seguir accediendo a la compra de las entradas del filme, que aún no ha confirmado la presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire, aunque no la puedan hacer efectiva en el momento.
En tanto, en México las cadenas de Cinépolis y Cinemex también presentaron problemas derivados a la alta demanda de solicitudes.
No obstante, los adeptos del lanzarredes se quejaban coléricos en Twitter del incidente mostrando, así como su descontento.
“NO PUEDO COMPRAR MIS ENTRADAS PARA SPIDER-MAN: NO WAY HOME”, espetó un usuario indignado.
Otros, en cambio, se lo tomaban con más humor y decían estar “orgullosos” de haber colapsado con su afán por Spidey todos los sitios de preventa de localidades para el filme del Universo Cinematográfico Marvel.
Spider-Man: No Way Home reunirá a Tom Holland portando el manto del trepamuros una vez más y retomará los acontecimientos al final de Far From Home, donde Mysterio (Jake Gyllenghal) expuso la identidad secreta de Peter Parker, quien pide ayuda al Doctor Extraño (Bennedict Cumberbatch) para preservarla, aunque esto provoque que se abran las puertas del multiverso y con ellas la llegada de algunos de los más temibles enemigos del héroe como Electro (Jamie Foxx) o Doctor Óctopus (Alfred Molina).
Así, Spider-Man colapsa al internet y provoca la caída de venta de boletos de cines de México y Estados Unidos.