Sepultan en Xcanatún a huachicolero

La víctima de la explosión era un conocido beisbolista

Mérida, Yucatán, 22 de julio de 2018.- En la comisaría meridana de Xcanatún fue sepultado Alejandro Martínez Matos, quien el viernes pasado falleció por las quemaduras en su cuerpo, luego de la explosión en los ductos de PEMEX en la carretera a Progreso.

En el velorio en esa pequeña localidad, acudieron amigos, familiares y beisbolistas de diferentes equipos, ya que la víctima era un conocido pelotero en Yucatán.

Como hemos informado, Martínez Matos junto con otras seis personas estaban intentando  “ordeñar” combustible en el mencionado ducto, pero al perforarlo provocaron el incendio.

Esta persona sufrió quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital O´Horán, en donde finalmente falleció.

El “huachicolero” era conocido en los círculos de béisbol local, pues jugó en diferentes equipos como  Los Tiburones de Progreso y Calakmul en la posición de cátcher.

Ayer sábado, se observó a beisbolistas participando en el cortejo fúnebre que salió de la casa del occiso hasta el cementerio de Xcanatún, en donde fue sepultado.