El candidato del PAN al Senado dijo que “quieren ensuciar su triunfo”
Mérida, Yucatán, 19 de abril de 2018.- El candidato de la coalición “Por México al Frente” para el Senado por Yucatán, Raúl Paz Alonzo negó estarse colgando de la figura de su compañera de fórmula, Ana Rosa Payán Cervera, para ganar las elecciones del 1 de julio. En ese sentido, señaló que todas las cosas malas que dicen de él “son para ensuciar mi triunfo”.
Reconoció que los pobladores se siguen acordando del trabajo de la ex alcaldesa de Mérida y que incluso los felicitan por haber hecho equipo con ella, pero recalcó que no se está aprovechando de eso.
“Cuando gane el Senado mis adversarios van a inventar cualquier cosa, son capaces de todo, hasta dicen que me está ayudando el PRI, pero son puras tonterías”, declaró el diputado panista.
Según Paz Alonzo hay quienes no quieren que gane los comicios “por su hígado y odio sin razón”, y que incluso hay prejuicios e intolerancia en algunos temas en su contra.
Insistió que no se está colgando de la figura de Payán Cervera, pues aseguró que, sólo después del candidato del PAN a la gubernatura, Mauricio Vila Dosal, es el que más ha caminado por el territorio yucateco en esta campaña.
“No conozco a alguien, después de Vila, que haya caminado tanto, he recorrido más de 25 municipios y todos los distritos federales, así como colonias de Mérida, por eso esas acusaciones no tienen fundamento… sólo me dan buen augurio, quiere decir que voy a ganar y están buscando cómo ensuciar mi triunfo”, agregó. (Herbeth Escalante)