Se hizo entrega de un paquete de obras del Programa Hábitat 2015, con una inverción de 25 MDP
Valladolid, Yucatán, 7 de mayo de 2016.- Con una inversión de más de 25 millones de pesos, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Yucatán, Wílliam Renán Sosa Altamira en coordinación con el municipio de Valladolid, entregó un paquete de obras del Programa Hábitat 2015.
El delegado Sosa Altamira afirmó que estas obras benefician a las familias vallisoletanas, quienes ahora tendrán espacios urbanos de calidad y con mayor seguridad.
“El gobierno federal y el gobernador Rolando Zapata Bello están muy interesados en el desarrollo de Valladolid, vinimos este día a dar por inaugurada las obras, en un ambiente de trabajo, que muestra realmente la coordinación que está existiendo con las autoridades municipales, estatales y federales, para concluir trabajos de esta magnitud”, señaló el funcionario federal.
“Estamos abiertos a todas las dependencias para escuchar todas las opiniones de toda la comunidad y en la Sedatu más que nunca trabajamos con el ayuntamiento y con todos los órdenes de gobierno que esté a nuestro alcance”, reiteró.
“Estas obras son para mejorar a Valladolid, para ayudar a que la gente tenga mejores instalaciones donde pueden venir a practicar y aprender nuevas cosas, hacer ejercicio, convivir con la gente en general de su colonia, pues eso nos satisface y nos llena de mucha alegría y nos motiva a seguir trabajando”, dijo la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, quien también agradeció al funcionario federal las constantes visitas que realizó durante el desarrollo de esos trabajos.
Agregó que seguirá trabajando en coordinación y como buenos aliados de la Sedatu a favor de los habitantes vallisoletanos.