Una camioneta de la empresa de transporte Centro salió proyectada contra un poste, luego de ser golpeada por otra unidad
Mérida, Yucatán, 21 de julio de 2017.- Un conductor de un auto compacto ocasionó un aparatoso accidente al no respetar un alto de disco en la calle 109 con 62 de la colonia Melchor Ocampo.
Poco después del mediodía, el chofer de un Platina matrícula YWG 991-A circulaba sobre la calle 62 de norte a sur, sin embargo, al llegar a la esquina de la 109, no respetó un alto de disco e impactó a un chofer de un vehículo tipo Chevi tornado, con placas YS 9344-A de la empresa de transporte Centro.
Debido al impacto, la segunda unidad terminó estrellándose contra un poste de Teléfonos de México (TELMEX) ubicado en la esquina antes mencionada
Testigos del incidente dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de uniformados que acordonaron el área.
Por fortuna, los guiadores implicados en el percance no requirieron mayores atenciones médicas.
Posteriormente, llegaron las respectivas aseguradoras para deslindar responsabilidades por los daños materiales. (Guillermo Castillo; Fotos de Cuauhtémoc Moreno)