El conductor del vehículo ligero resultó con algunos golpes.
Mérida, 24 de enero de 2019.- En un gran susto y daños materiales terminó el choque entre un mototaxista y un taxista en el Fraccionamiento Fidel Velázquez, en el cual el primer vehículo terminó volteado y su guiador un tanta lesionado, pero sin perdidas fatales que lamentar.
Información obtenida, señala que ambos vehículos circulaban sobre la calle 16, y fue en la 61 del mencionado fraccionamiento, en donde el conductor del vehículo ligero intenta doblar hacia su izquierda; pero no se percata que el otro automotor, placas Y-179-YSD, lo estaba rebasando en ese carril, por lo que de manera inevitable terminaron por impactar.
Por el golpe, el mototaxi avanza descontrolado hasta chocar con la acera y así terminar volteandose; por fortuna el conductor de este salió proyectado momentos antes, por lo que solo sufrió algunos golpes por la caída. En tanto el taxi terminó con su defensa delantera golpeada.
De manera inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron en el lugar para auxiliar a los involucrados, deslindar responsabilidades y ayudar en la circulación vial de la zona. (Desde El Balcón).