Se reúnen Huacho y Cecilia

Coinciden en impulsar la igualdad de oportunidades en Mérida

Mérida, a 14 de agosto de 2024.- El gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, se reunió con la presidenta municipal electa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, en un encuentro que tuvo como principal objetivo expresar su total disposición de mantener una relación institucional de trabajo.

Durante la reunión, Huacho Díaz Mena destacó la necesidad de atender una deuda histórica con los meridanos, comprometiéndose a enfocar los esfuerzos de su gobierno en llevar justicia social a las colonias del sur, oriente, poniente y a las comisarías de la capital.

Compartió su visión para la ciudad, hablando de proyectos clave como Bienestar Mérida, un plan que incluye la pavimentación de calles, construcción de banquetas, agua potable, entre otros, así como los Centros Renacimiento, en donde se brindarán actividades artísticas y culturales a los jóvenes para alejarlos de las adicciones.

Por su parte Cecilia Patrón compartió: Hoy me reuní con el gobernador electo Joaquín Díaz Mena. Me dio mucho gusto intercambiar puntos de vista  para encontrar coincidencias en nuestros planes de trabajo.

“Para que a Mérida le vaya bien, trabajaré de forma coordinada con el Gobierno de Yucatán en beneficio de todas y todos los que aquí vivimos”, puntualizo.

Díaz Mena y Patrón Laviada se comprometieron a trabajar en el marco de una estrecha coordinación institucional en favor de los meridanos, para construir una Mérida más equitativa y preparada para el futuro.

DESDE EL BALCON