Fue hasta esta mañana que los empleados de la tienda de bicicletas descubrieron el robo
Mérida Yuc, 22 de marzo de 2016.- Los cacos aprovecharon la noche para robar en la tienda Bicimaya de la colonia Portes Gil, llevándose dinero en efectivo que estaba en el interior del comercio.
Al parecer, los hechos ocurrieron en las primeras horas de esta madrugada, cuando los delincuentes aprovecharon la obscuridad para cometer el atraco. Se averiguó que forzaron las cerraduras y de esta manera pudieron entrar al comercio para posteriormente sustraer el dinero en efectivo que se encontraba en la caja.
Fue hasta esta mañana cuando los empleados llegaron a su lugar de trabajo y se dieron cuenta que las puertas estaban abiertas, con las cerraduras forzadas y al revisar, descubrieron que se habían robado el dinero
Hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído por los amigos de lo ajeno.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan las investigaciones para dar con los delincuentes.
Como hemos informado, ayer lunes ocurrió otro atraco en un comercio, cuando los ladrones se llevaron el dinero de una farmacia en Ciudad Caucel.