Las llamas consumieron ductos de PVC, basura de plástico, alfombras sintéticas para canchas de fútbol y tenis, y hasta la caja de una camioneta.
Mérida, Yuc. 16 de julio de 2015.– Un incendio de grandes dimensiones fue el que se registró esta mañana en un basurero clandestino que se encuentra a la entrada de la comisaría meridana de Susulá.
A bordo de una pipa los traga fuegos de la Secretaría de Seguridad Pública acabaron con las llamas, que ya habían consumido gran parte de la basura y maleza que había en el sitio.
El fuego arrasó con todo lo que había a su paso, como ductos de PVC, basura de plástico, alfombras sintéticas para canchas de fútbol y tenis, y hasta la caja de una camioneta.
El siniestro fue descubierto por los agentes del periférico de la SSP, quienes reportaron que había un incendio fuerte por la vía de Mérida a Susulá y que a simple vista creyeron que se trataba del basurero municipal.
Los uniformados al llegar al lugar se dieron cuente de que se trataba de un terreno baldío, por lo que de inmediato dieron aviso a su central para solicitar el apoyo de los bomberos.