Testigos lograron sacar al conductor del vehículo antes que las llamas lo alcanzaran
Mérida, Yucatán, 31 de marzo de 2016.- Tremendo accidente ocurrió este jueves en el periférico de la ciudad, cuando un automovilista se durmió al volante, derribó árboles, chocó contra un poste de alumbrado público, y su camioneta fue consumida por el fuego.
Esta tarde, el kilómetro 24 de dicha vía fue escenario de un fuerte choque, en donde el empresario Eduardo Monteverde Vallado sobrevivió de milagro.
Dicha persona venía conduciendo su camioneta con placas de circulación YP-26998 sobre los carriles interiores del anillo periférico, pero al llegar a la altura antes mencionada, se durmió al volante, saliéndose del camino por el paso divisorio.
Su vehículo derribó dos árboles, se impactó contra la base de un poste de alumbrado público, y para rematar, su vehículo se incendió por completo.
Personas que pasaban por ahí, al ver el accidente se bajaron de sus autos y ayudaron a salir del coche siniestrado a Monteverde Vallado, antes que el fuego lo alcanzara.
El conductor resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia al hospital. Bomberos de la Policía Yucateca arribaron al lugar para sofocar las llamas, que ya habían consumido por completo el automotor.