Hasta el momento se desconoce el monto del robo; pareja del difunto se encuentra con la casa revuelta.
Mérida, Yuc. 01 de julio de 2014.- Amantes de lo ajeno entraron a robar al predio donde el pasado 24 de junio un hombre de nacionalidad extranjera se quitó la vida.
Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 279 de la calle 19 por 32 del fraccionamiento Tulias de Chuburná, donde apenas hace unos días el danés Peeter De la Coure de 70 años de edad se suicido colgándose en la puerta del predio.
Los delincuentes aprovecharon que la casa se encontraba cerrada, por lo que rompieron la cerradura del patio para poder ingresar.
Hasta el momento no se sabe el monto de lo sustraído, pero fue la pareja del extranjero, una mujer de origen cubano, quien se percató del robo al llegar a la casa y encontrar todo revuelto.
Como informamos, Peeter De la Coure decidió quitarse la vida colgándose en una de las columnas de la puerta principal, descubriendo el cuerpo su amigo Rodrigo Rodríguez González, a quien un día antes le había enviado un correo donde le decía que se sentía deprimido y se iba a quitar la vida.