Sospechan de un grupo de jóvenes
Peto, Yucatán, 6 de febrero de 2017.- Se registró un nuevo robo en las cercanías de la colonia Benito Juárez y de las 3 Cruces, en el municipio de Peto. En esta ocasión, los ladrones sustrajeron un arma de la vivienda de Sandra Aviles. Cabe mencionar que anteriormente, Severo Avilés, vecino de la agraviada, habia sufrido un hurto similar. A ambos les robaron una carabina (arma de fuego similar a un fusil).
De acuerdo con los afectados, los principales sospechosos son los hijos de una señora que vende bolita (lotería ilegal), quienes viven a unos cuantos metros de sus predios. Por lo pronto, ya denunciaron ambos delitos a la autoridad municipal.
Vecinos señalan que frustraron que los ladrones «se llevaran todo» ya que anoche, al escuchar extraños ruidos en la casa de Sandra, alumbraron las inmediaciones de la casa y en esos momentos vieron salir varios jóvenes y algunos niños.
Los vecinos dieron aviso a la dueña del predio, quien constató que lo único que hace falta, es la carabina. (Con información de Bernardo Caamal Itzá)