Dos de los cuatro involucrados fueron trasladados al hospital por las lesiones recibidas
Kanasín, Yucatán, 8 de agosto de 2016.- Cuatro sujetos en estado de ebriedad que abordaron una combi del municipio vecino de Kanasín, se pelearon al interior de la unidad.
Los hechos ocurrieron cuando el chofer de un taxi colectivo de la ruta de Kanasín, al hacer su primer viaje de la madrugada del domingo abordó a un sujeto quien se encontraba bajo los efecto del alcohol, minutos después, a unos metros antes de llegar al periférico de Mérida, tres personas –en estado de ebriedad- ingresaron a la combi.
En el trayecto de la avenida Pedagógica –sobre la calle 69- , los cuatro pasajeros repentinamente se empezaron a pelear; de tal suerte que rompieron una de las ventanillas del transporte público.
Como resultado de la riña los cuatro individuos resultaron lesionados. Se dio parte a los servicios de emergencia, quienes reportaron que trasladaron a dos los involucrados al hospital, debido a uno presentó desprendimiento de mandíbula y otro una cortada en la mejilla izquierda de más de 15 centímetros.
Autoridades tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.