El presidente nacional, Agustín Basave, culpa al PRI y condena enérgicamente los hechos.
Ciudad de México, 05 de marzo de 2016.– Agustín Basave detalló que en un evento del candidato de la alianza PRD-PAN, Joaquín González, personas –de las cuales se presume un vínculo con el gobierno priista del estado– llegaron a provocar con agresiones y a desmontar lo que se había instalado para el acto del candidato de la alianza PRD-PAN.
La agresión provocó la cancelación de un evento del candidato Carlos Joaquín González, en la comunidad de Cacao, Quintana Roo, y el presidente nacional del sol azteca, Agustín Basave Benítez, culpó al PRI y condenó enérgicamente estos hechos.
“Hago una condena enérgica, ya empezaron los coletazos del dinosaurio. El tamaño de la reacción va a ser del tamaño del miedo que tienen a perder, que es muy grande. Vamos a estar denunciando todo ante los medios”, declaró.
«A pesar de contar con el permiso del delegado municipal para la realización del evento en Cacao, llegaron personajes siniestros, a golpear y a empujar a la gente con el argumento de que no se había avalado la realización del evento, «se canceló, maltrataron a varias personas», dijo. (Informador)