El ex edil meridano tendrá el reto de ganar la gubernatura en las elecciones de este año.
Mérida, Yuc. 29 de febrero de 2016.- El ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha fue designado como el nuevo dirigente estatal del PAN en Sinaloa, así lo dio a conocer el secretario nacional del partido, David Zepeda Vidales.
La designación de Barrera Concha, según se explicó, es debido a los vínculos de integrantes del Comité Estatal con el caso de la diputada, Lucero Sánchez, a quien se le encontró relación con Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.
«Es un perfil conciliador y un perfil empatado con los principios del PAN» dijo Zepeda Vidales, al señalar que el reto que tendrá el ex edil meridano será ganar la gubernatura en la elección de este año.
Zepeda Vidales llamó a la anterior dirigencia estatal para tomar conciencia de que el hecho de haber postulado a Lucero Sánchez ha causado un impacto negativo para el partido a nivel nacional.
Finalmente se informó que Barrera Concha estará asesorado por Carlos Castaños, quien tendrá la responsabilidad de apoyarlo en todo lo que requiera y ser el puente con los diferentes sectores del partido.