El evento fue cancelado hace seis años debido a varias polémicas
Nueva York, a 16 de octubre de 2024.- De 1995 hasta 2018 existió una pasarela que se convirtió en un must para el mundo de la moda y el espectáculo, el Victoria’s Secret Fashion Show, un evento organizado por la marca donde se presumían sus mejores conjuntos de lencería en un desfile que sacaba el lado más fashion y sexy de estos dos mundos, pues además venía con concierto incluido.
Figuras de la talla de Taylor Swift, Ariana Grande, Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry y Maroon 5 fueron algunos de los convocados para amenizar la prestigiosa pasarela.
El evento creció tanto que sirvió como despunte y escaparate para muchas modelos de renombre como Heidi Klum, Tyra Banks, Adriana Lima, Bella & Gigi Hadid, Jasmine Tookes, Alessandra Ambrosio y muchas otras, que portaron orgullosas sus alas como ángeles de Victoria’s Secret.
Seis años después el evento está de regreso decidido a revivir estas épocas de gloria, pero bajo nuevas reglas, esperando que las tiranías suscitadas en aquellas mentes cerradas del pasado den pie a un espectáculo que sea inclusivo, justo y respetuoso para todos los involucrados frente y tras bambalinas.
El evento se realizó ayer desde el lugar donde nació, Nueva York, donde exángeles como Banks, las hermanas Hadid y Lima retomaron el vuelo, postrándose con sus deslumbrantes conjuntos llenos de estilo y brillo.
La primera fue la encargada de cerrar el evento por lo alto, pues con sus 50 años y una trayectoria apoderándose de las pasarelas, el brillo y la fuerza de esta modelo sólo ha crecido.
Información El Excelsior