La Policía Federal detuvo a los conductores de esos vehículos. La Fiscalía realizará las investigaciones correspondientes
Mérida, Yucatán, 25 de julio de 2017.- Elementos de la Policía Federal aseguraron este día una motocicleta y un automóvil que contaban con reportes de robo en carreteras yucatecas. Ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La primera unidad decomisada fue la motocicleta marca Honda color rojo, cuyo conductor fue interceptado por los uniformados mientras a la altura del kilómetro 25+600 de la vía Cansahcab- Dzilam de Bravo.
Cabe mencionar que el vehículo de dos ruedas no tenía placas de circulación y había sido reportado como robado, por lo que el guiador fue detenido.
Posteriormente, los efectivos federales aseguraron un automóvil tipo Bora con placas placas DJK2823 del Estado de Campeche.
El conductor de ese auto fue interceptado por los uniformados a la altura del kilómetro 14+200 de la carretera Mérida-Puerto Juárez.
Cabe mencionar que ese vehículo también tenía reporte de robo, por lo que el guiador fue aprehendido.
Tanto las unidades aseguradas como sus conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizará las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.