Luce rejuvenecido y fue captado de compras, en Miami, Florida.
Estados Unidos, 22 de mayo de 2022.- Después de algunos meses de permanecer oculto de su público, Luis Miguel finalmente se dejó ver en un centro comercial ubicado en Miami, Florida, y dejó mucho de qué hablar a sus más fieles seguidores, al mostrar la forma en la que luce, pues parece que rejuveneció.
La última vez que se le pudo ver fue el pasado mes de enero de este año y gracias a que algunos de sus fans lo reconocieron, fue captado dando un paseo por Miami, lugar en el que actualmente vive.
Fue desde inicios del año que el cantante de “La Incondicional” lució mucho más delgado de lo que había estado los últimos años y fue junto a su novia Mercedes Villador que se le vio acompañado.
En esta ocasión corrió en redes un video en el que se puede apreciar a Luis Miguel dando un paseo por el centro comercial, aunque esta vez lo hizo solo.
El cantante llevaba una vestimenta casual, pues se puede apreciar que solo traía una camisa blanca que estaba abierta para mostrar su pecho y unas bermudas; dejando ver su lado más relajado en un día normal.
Además, portó un estilo bastante relajado para su cabello como ya está acostumbrado a hacer, pues lo deja al natural, luciendo un poco despeinado; sin embargo, fue captado tratando de arreglarse en cada ocasión que podía ver su reflejo.
Luis Miguel visitó la zona de perfumes del centro comercial y cuestionó a los trabajadores del lugar por las fragancias más exclusivas, por lo que le ofrecieron probar algunas; sin embargo, se negó, pues prefirió olerlas directamente de la botella.
Las fragancias que se probó tienen un costo aproximado de 5 mil pesos mexicanos y a pesar de ello, no llevaba guardaespaldas; aunque comúnmente se le puede ver rodeado de ellos.
Por ello, muchos usuarios de internet comentaron que el cantante luce mucho más feliz, relajado y tan guapo como antes; ya que tiene algo diferente que hace que incluso se vea más joven.
(Agencias/Desde el Balcón)