Enfrentamiento público entre el Senador panista Daniel Ávila Ruíz y el presidente del PAN.
Mérida, Yucatán, 27 de junio de 2016.- Fuertes declaraciones las del Senador Daniel Ávila Ruiz, en contra del presidente estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo, a quien tildó de «lacayo» de funcionarios y dirigentes del PRI y rechazó que como legislador, él esté involucrado en prebendas para constructores que hacen obras en municipios gobernados por el blanquiazul y a cambio, reciba dividendos económicos.
El Senador yucateco y panista, sostuvo durante un programa radiofónico que es «totalmente falso» que esté apoyando a empresarios de la construcción para que tengan obras en el interior del Estado y de esta manera pudiera recibir «moches o tajadas económicas».
«Todos mis ingresos son transparentes» repuso el Senador y acusó al dirigente estatal de su partido, Paz Alonzo de promover este tipo de «embestidas» en su contra.
El Senador Ávila Ruíz, recientemente declaró su interés por ser uno de los aspirantes del PAN a la candidatura de su partido rumbo a las elecciones del 2018. Incluso convino en que debería ser mediante una coalición o alianza.
El Senador dijo en el programa radiofónico «en vivo» que Paz Alonzo es «lacayo» de funcionarios del PRI y que las informaciones sobre su supuesta participación con constructores para beneficiarlos en obras en municipios panistas, «es una absoluta falsedad».
Pero dijo que Paz Alonzo, dirigente del PAN, supuestamente es quien está promoviendo este tipo de informaciones en su contra.
Recientemente también el ex gobernador Patricio Patrón Laviada, acusó a Paz Alonso de no ser transparente en los manejos del PAN en Yucatán y de tener amistades en el mismo PRI.(HEO)