El legislador convoca a fomentar los valores y el autoempleo
Mérida, Yucatán, 13 de agosto de 2016.- En reunión con jóvenes, en la víspera de su cumpleaños, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín convocó a la juventud a dar su mayor esfuerzo y sacrificio para alcanzar sus objetivos de vida, pues, advirtió, ningún logro llega gratis, sino todo es fruto de la lucha diaria y de nadar contracorriente.
“Lo tienen qué hacer algún día, así que es mejor empezar ya. Parece sencillo, pero la vida es producto de tres cosas: reto, decisión y resultados, para mí esas son las tres palabras que han marcado mi vida”, expresó el legislador, en la charla con jóvenes de varios municipios que acudieron a felicitarlo por su cumpleaños número 55.
“Hay muchas cosas que vale la pena aprender, ninguna te la van a poner como un chip, hay que estudiar, aprender, repasar, ser constantes, decididos, así se consiguen resultados”, subrayó,
Con motivo de su cumpleaños, que celebra este domingo 14, el diputado Ramírez Marín recibió también en la víspera las felicitaciones de parte de un grupo de alcaldes y amigos de más de 20 municipios, así cómo de empresarios, dirigentes de organismos civiles, líderes comunitarios, comisarios y otros amigos de diferentes partes del Estado.
Ramírez Marín invitó a los más de 400 jóvenes a poner en práctica la guía de: reto, decisión y resultados y, en ese sentido, los convocó a organizarse y emprender proyectos productivos en sus comunidades a fin de que obtengan ingresos y mejoren su situación.