Analiza sumarse a la campaña de Meade o ir por una candidatura al Senado
Mérida, Yucatán, 14 de enero de 2018.- El legislador yucateco priista, Jorge Carlos Ramírez Marín podría solicitar licencia de la Cámara de Diputados antes de que termine este mes, para buscar una nueva posición política.
De acuerdo a la columna periodística “Bajo Reserva” de El Universal, el diputado del PRI analiza dos escenarios, sumarse a la campaña del precandidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, o ir por una candidatura al Senado.
“En los próximos días, el presidente de la Cámara de Diputados, el priista, Jorge Carlos Ramírez Marín, podría solicitar licencia”, informaron.
El presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro trabaja con la dirigencia de su partido y con Los Pinos para decidir el camino que seguirá, luego que le pidieron declinar sus aspiraciones por la gubernatura de Yucatán, según lo publicado por ese periódico.
Al interior de su equipo de trabajo, se averiguó que, en caso de solicitar licencia en la Cámara de Diputados, lo haría antes que acabe el mes de enero. (Herbeth Escalante)