Ramírez “compara” corrupción de PRI y Morena

El diputado asegura que el tricolor “sí castiga en serio” a sus funcionarios corruptos

Ciudad de México, 20 de mayo de 2017.- Al negar que le “tengan temor a Morena” en las elecciones, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín declaró que la diferencia entre ese partido y el PRI en cuanto a la corrupción, es que el tricolor “sí castiga en serio” a sus funcionarios que cometen ese delito.

El también delegado especial del PRI en las elecciones del Estado de México, indicó que no hay posibilidad de que Morena gane en esos comicios  “porque la gente ya los conoce bien”, y al mismo tiempo saben cómo administra  correctamente los gobiernos priistas.

“La ciudadanía va votar por el PRI, porque sabe que al administrar un presupuesto de 233 mil millones de pesos no permitirá que le roben dinero a los trabajadores para pagarle la campaña a Andrés Manuel López Obrador”, señaló el legislador yucateco en entrevista para Desde el Balcón.

Ramírez Marín dijo que no existe temor de que Morena gane las elecciones del Estado de México, más bien temen que no se castigue “las trampas” que está haciendo.

“El temor no es porque gane Morena, nuestro temor es que Morena está haciendo trampa, y no es temor, es una demanda formal que ya tenemos hecha ante las instancias correspondientes”, reveló, al hacer referencia a los cheques que firmó la candidata Delfina Gómez Álvarez, descontándole  dinero a los sueldos de los trabajadores municipales de Texcoco, cuando era alcaldesa.

Al criticar los supuestos actos de corrupción de Morena, el legislador declaró que la diferencia con su partido es que “nosotros sí los castigamos en serio”.

Como ejemplo, dijo que el gobernador de Veracruz Javier Duarte está en la cárcel, mientras que Eva Cadena sigue pidiendo amparos con la protección de López Obrador.

“Así que esos que dicen que no mienten, no roban y no traicionan, traicionan, roban y mienten a manos llenas, y hasta hoy la autoridad electoral no les dice nada”, sostuvo. (Edoardo Manzanilla; Foto de Cuauhtémoc Moreno)