La Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo informó que se podrán vender bebidas alcohólicas acompañadas con alimentos.
Cancún, 05 de junio de 2015.- La Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo anunció que, con motivo de los comicios federales se aplicará ley seca en la entidad, aunque quedarán exentos establecimientos en las zonas turísticas.
Ante la vocación vacacional del estado, quedarán exentos los establecimientos ubicados en las zonas turísticas de Quintana Roo, siempre y cuando cuenten con su licencia para venta de bebidas alcohólicas actualizada.
Sin embargo, será requisito que la venta de bebidas alcohólicas esté acompañada de alimentos y sean consumidas por turistas nacionales o extranjeros.
Los establecimientos exentos deberán estar ubicados en las zonas turísticas de Quintana Roo, contar con su licencia para venta de bebidas.
A través de un comunicado, explicó que la medida de 24 horas, iniciará el primer minuto del domingo 7 de junio y concluirá hasta las 24 horas del mismo día, con lo que quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en expendios y locales de los 10 municipios del estado. (Unión)