La nueva ubicación brinda mayor accesibilidad y mejores condiciones para los sujetos agrarios, señaló el delegado Omar Corzo.
Mérida, Yuc. 21 de diciembre de 2015.– Luego de veintidós años de permanecer en la Colonia García Ginerés, ésta semana inició el cambio de sede de la Delegación de la Procuraduría Agraria en Yucatán al Centro de la Ciudad de Mérida, y estará en funciones a partir de enero de 2016.
“Uno de los objetivos es que los sujetos agrarios que vienen de comunidades lejanas puedan llegar de manera más rápida a nuestras oficinas sin necesidad de tener que transbordar generando un impacto económico” indicó el Delegado Federal Omar Corzo.
“Estas acciones, la renovación de 250 piezas de escritorios, sillas y archiveros que conforman el mobiliario, entrega de insumos de trabajo y 5 vehículos nuevos, son el resultado de gestiones hechas ante el Procurador Agrario Cruz López Aguilar, quien siempre ha demostrado su disposición para que en Yucatán brindemos un mejor servicio a los sujetos agrarios”. Precisó el funcionario federal.
El nuevo edificio cuenta con mejores instalaciones y más espacio del que actualmente dispone el personal en la colonia García Ginerés, albergará a 32 empleados en oficinas, cubículos, archivos y audiencia campesina, así como estacionamiento y está ubicado en la calle 66 # 513 X 63 Centro.
Corzo Olán agradeció al personal por su colaboración y trabajo en equipo al realizar las labores de mudanza, asi como a los usuarios por su comprensión ante importante cambio.