El próximo viernes 12 de agosto, se definirá la situación jurídica de los presuntos responsables
Mérida, Yucatán, 9 de agosto de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Salvador de los Ángeles R.E. y Eduardo S.R. su presunta participación en los delitos de robo calificado, cometido con violencia y abuso sexual, por los hechos ocurridos a principios de este mes en la colonia San Luis Sur Dzununcán y que fueron denunciados por M.G.V.M.
Los hechos ocurrieron el pasado cuatro de agosto en el domicilio de la víctima, en la calle 193-B de la citada colonia, donde les había brindado albergue a los indiciados porque no tenían donde quedarse tras la muerte de su madre.
La víctima señala que cuando estaba en su casa, los indiciados presuntamente la amenazaron con un cuchillo y la amarraron mientras se apoderaron de diversos objetos y antes de retirarse señala que cometieron el abuso al tocarla en diversas partes del cuerpo.
Después de escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo viernes 12 de agosto, donde se definirá la situación jurídica de los indiciados.